Solución integral para control de asistencia
Ideal para…
- Controlar la asistencia de colaboradores
Funciones principales
Registre la entrada y salida del personal utilizando su código de usuario o un lector de huellas digitales.
Acceda al reloj checador desde la estación de meseros.
Utilice el teclado táctil para capturar el código de usuario.
Consulte el histórico de entradas y salidas del personal.
Defina los conceptos de entrada/salida del personal.
Genere reportes de asistencia y de movimientos del personal.
Integración con otros módulos
Facturación Electrónica
Facture a sus clientes sin instalar software adicional
Compras e Inventarios
Registre sus compras y establezca niveles de inventario en sus almacenes
Cuentas por Pagar
Establezca una sana relación con sus proveedores.
Cuentas por Cobrar
Realice labor de cobranza de forma automática o manual.
Contabilidad y Bancos
Genere su contabilidad electrónica y controle el flujo de efectivo de su empresa.
Marketing
Recompense la fidelidad de sus clientes a través de diferentes estrategias
Inventarios físicos móviles
Realice inventarios físicos utilizando tablets y lectores de código de barras bluetooth